¿Cuáles son las mejores estufas de pellets?

Las estufas de pellets son una opción perfecta para cualquier estancia. En un mundo cada vez más ecológico y que mira cada vez más por el medio ambiente, este producto es una de las mejores elecciones que se pueden hacer. En este post se va a explicar toda la información referente a estas estufas; además, son de las mejores opciones que hay ahora mismo para calentar un hogar.

¿Qué es una estufa de pellets?

Para empezar, lo mejor es explicar en qué consiste y cuales son sus características. Este sistema de calefacción ha cogido mucha fuerza en los últimos tiempos gracias a todas las ventajas que puede ofrecer. Se trata de una estufa que calienta gracias a los pellets que se introducen en ella; es la opción más ecológica que se puede utilizar. Hay diferentes tipos:

  1. De aire: las más comunes, aprovechan mucho la energía que se genera.
  2. Termoestufa: es quizás la más completa, ya que no solo calienta la estancia en la que esté, si no también puede calentar un circuito de radiadores.
  3. Canalizable: esta última calienta la estancia en la que está y puede también dar calor a una adyacente. Lo hace con un ventilador que mueve el aire caliente.

Las ventajas de optar por este producto

Sin duda, hay múltiples ventajas para elegir este tipo de calefacción, te nombramos algunas de ellas.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que este sistema proyecta bajas emisiones de CO2. Las estufas de pellets fomentan la energía renovable, la opción más ecológica del mercado.

Por otra parte, los pellets son un producto muy económico, así que el ahorro en cualquier vivienda u oficina a final de año puede ser considerable optando por estas estufas.

El mantenimiento que necesitan es prácticamente mínimo, por lo cual en este sentido no van a generar un gasto extra como sí hacen otros sistemas más tradicionales.

Si hay cualquier problema, este tipo de estufas se detienen automáticamente.

El calor que ofrecen estos sistemas suele perdurar mucho más tiempo que otros en el ambiente. Además, hay muchas de estas estufas que son programables mediante aplicación para móvil, una alternativa muy cómoda para poder tener la estancia caliente al llegar a casa.

Las mejores estufas del mercado

  • FreePoint Verve Airtight: fabricada en acero, esta estufa permite calentar más de 60 metros cuadrados sin problema.
  • Equation Centhra EQ: destaca por la facilidad de uso que tiene; comparada con otras, la sencillez de uso hace que sea una de las más populares.
  • Apo Fuoco-Vivo: una de las mejores opciones si la estancia que se quiere calentar es pequeña.

Las estufas de pellets son una opción responsable con el planeta; además te ayudan a ahorrar dinero. ¡Anímate a usarlas y pide información sin compromiso a Productores de Confort!

Productores-de-confort-logo-provisional

Sin comentarios

Añadir un comentario