¿Por qué instalar aire acondicionado en tu vivienda?

Vivir en Madrid durante las épocas más calurosas del año es complicado, pero no imposible. Siempre se puede recurrir a los servicios de instalación de aire acondicionado en Leganés y también a la instalación de aire acondicionado en Getafe y otros municipios.

Beneficios de instalar aire acondicionado en una vivienda de Madrid

  1. Mejora la calidad del aire y crea una atmósfera saludable. Los aparatos de aire acondicionado, además de refrigerar el ambiente, atenúan la humedad y disminuyen o aumentan la temperatura. Renuevan y limpian el aire minimizando las bacterias y el polvo, aspectos muy importantes para la salud y, sobre todo, para las personas con asma o alergias.
  2. La temperatura de la vivienda estará controlada y regulada en todo momento. Los aparatos de aire acondicionado hoy en día no solo se usan en verano, también en invierno, para calentar las estancias o como complemento de radiadores o estufas. Se acabó pasar frio en invierno o calor en verano: la casa será más acogedora gracias a estos equipos.
  3. Una casa sin ruidos, moscas ni mosquitos. Las ventanas abiertas para crear corriente, el sonido de la carretera, los pitidos de los coches, el gentío del bar de abajo o la visita de insectos indeseables, pasarán a la historia.

Tipos de aire acondicionado que existen y sus ventajas

Es importante conocer las características de cada tipo de aire acondicionado que existe en el mercado, para poder elegir el aparato de climatización que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente.

  1. Portátil: No necesita instalación, se puede mover entre habitaciones. Su uso es preferente para estancias pequeñas. Su consumo es alo más alto y puede ser ruidoso.
  2. Split y multisplit: Tienen una unidad exterior y una o varias interiores, como en el caso del multisplit, que se recomienda para viviendas con más de tres habitaciones. Destacamos que son sistemas económicos, con eficiencia energética y silenciosos.
  3. Conductos: El aire se distribuye mediante conductos ocultos en un falso techo y sale por unas rejillas que, a nivel estético, quedan muy discretas. Esta instalación es ideal para casas de nueva construcción.

Instalación de aire acondicionado en Leganés y Getafe

El verano y las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina. Este es el mejor momento para preparar la vivienda y realizar una instalación de aire acondicionado que proporcione el mayor confort durante el día y la noche. Con él, se consigue la temperatura perfecta en casa. Además, será posible mantener las ventanas cerradas y no escuchar los ruidos del exterior. En cualquier caso, en invierno también se agradece contar con un extra de calor y comodidad.

¡Llámanos y solicita información sin compromiso! Nuestro equipo técnico estará encantado de asesorarte y ayudarte con la instalación de aire acondicionado en Leganés o Getafe. También trabajamos en otras zonas de Madrid.

Sin comentarios

Añadir un comentario